MadWorld, análisis. Wii.

jueves, 19 de marzo de 2009

Análisis realizado por Revogamers:

La violencia gratuita en los videojuegos siempre ha sido el camino fácil para satisfacer a los jugones; sin complicaciones. Aquí nadie muere, y cuando pasa, están los "continúes". Si se mezcla con la sociedad moderna, competitiva, sádica e inhumana, el resultado es un juego como MadWorld, una locura donde el que más se ensaña, gana.

Lee el resto aquí.


Análisis realizado por Vandal:

Cuando el estudio desarrollador de Okami, antes conocido como Clover y ahora renombrado como Platinum Games anunció que estaba trabajando en un juego para Wii, se hicieron todo tipo de apuestas. Lo que poca gente se esperaba es que el título que estaban preparando fuese algo como Madworld. Y es que ha sido un juego que no ha dejado a nadie indiferente por su estética y sus grandes dosis de violencia explícita. No hay duda de que sus autores han sido capaces de atraer la atención hacia su juego, que tiene unas señas de identidad propias que lo hacen destacar frente a cualquier otro título. Pero, ¿es esto suficiente para que el juego valga la pena? Vamos a tratar de contestar a esa pregunta.

Lee el resto aquí.

En Portal Nintendo nos gustaría conocer tu opinión sobre las noticias y el blog, déjanos un COMENTARIO y participa en la comunidad de Portal Nintendo.

0 comentarios, déjanos el tuyo.:

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: