Análisis realizado por Revogamers:
Varios proyectos completaron durante el mismo 2008 las ofertas de juegos para los que en el mes de abril se hicieron con una Balance Board con la intención de aprovecharla más allá de Wii Fit. Con solo esas apuestas es fácil discernir varios estilos de uso del nuevo aparato, también procedentes del propio Wii Fit. Está el más sencillo, basado en la simple inclinación del cuerpo (Family Ski), el cercano a los juegos de equilibrio más divertidos (Rabbids TV Party) o el que simula la parte de snowboard con acierto (Shaun White). Sin embargo, la sensibilidad de los cuatro detectores de presión de la tabla de Nintendo no se había intentado aprovechar al máximo fuera de los ejercicios de Wii Fit. Skate It es el primer juego que lo hace, pero, ¿hasta dónde es accesible un control tan sensible?
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Varios proyectos completaron durante el mismo 2008 las ofertas de juegos para los que en el mes de abril se hicieron con una Balance Board con la intención de aprovecharla más allá de Wii Fit. Con solo esas apuestas es fácil discernir varios estilos de uso del nuevo aparato, también procedentes del propio Wii Fit. Está el más sencillo, basado en la simple inclinación del cuerpo (Family Ski), el cercano a los juegos de equilibrio más divertidos (Rabbids TV Party) o el que simula la parte de snowboard con acierto (Shaun White). Sin embargo, la sensibilidad de los cuatro detectores de presión de la tabla de Nintendo no se había intentado aprovechar al máximo fuera de los ejercicios de Wii Fit. Skate It es el primer juego que lo hace, pero, ¿hasta dónde es accesible un control tan sensible?
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