[Breve] Disaster: day of Crisis, analizado por Famitsu. Wii.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La revista japonesa Famitsu, una de las mas respetada del sector de los videojuegos ha analizado y puntuado Disaster: day of crisis, que saldrá a la venta dentro de 3 días en Japón, otorgandole un 34 sobre 40. Nota que deja patente que no encontramos ante un gran juego.

Comenta en nuestro foro.

En Portal Nintendo nos gustaría conocer tu opinión sobre las noticias y el blog, déjanos un COMENTARIO o REGISTRATE en el FORO y participa en la comunidad de Portal Nintendo.

2 comentarios, déjanos el tuyo.:

Anónimo dijo...

Pues para mi, después de ver los últimos videos publicados en gametrailers, me he llevado una decepción tremenda.

Tanto tiempo esperándolo para nada.

En fin...

Unknown dijo...

Pues a mi la verdad es que el juego me llama bastante la atención. Yo creo que sera un buen juego, quizá no una obra maestra pero si algo notable. Ya veremos.

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: