Fire Emblem: Radiant Dawn, análisis. Wii.

martes, 18 de marzo de 2008


Anaísis por Meristation:

Casi tres años después de los hechos acontecidos en Path of Radiance, finalmente nos llega la secuela que promete cerrar definitivamente el arco argumental iniciado en GameCube. Más de 50 horas de juego, 72 personajes jugables y 180 misiones son lo que nos esperan desde hoy mismo en nuestras Wiis. El conflicto entre Crimea, Daenin y Begnion llega a su fin. ¿Te lo piensas perder?

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Análisis de Vandal:

Una de las franquicias más famosas de Nintendo y que hasta hace bien poco ha conquistado el mercado occidental es Fire Emblem. De las diez entregas hasta ahora aparecidas de la serie solo hemos podido disfrutar en el mercado occidental de cuatro entregas, dos para GBA, una para GC y la presente para Wii. El primer juego no portátil de la serie fue el aclamado Path of Radiance del cual se desprende el abanico argumental de este Radiant Dawn. De hecho es totalmente necesario, aunque no obligatorio, haber jugado al menos a la entrega de Gamecube porque tanto personajes como argumento derivan de dicha versión.

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Vídeo destacado:

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