Iwata pide perdón por el retraso de Smash Bros Brawl.

martes, 22 de enero de 2008

Así se refleja en la web americana de Wii, con estas palabras: "Hola, a todos. Mi nombre es Satoru Iwata, Presidente de Nintendo Co, Ltd. A partir de hoy, me gustaría ofrecer una entrevista que explica la visión y el proceso de desarrollo detrás de la creación de Super Smash Bros Brawl. Pero antes de comenzar, me gustaría daros una disculpa.

No hemos podido mantener nuestra fecha de lanzamiento, a pesar de nuestros esfuerzos por tener este juego a tiempo. Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a todos nuestros clientes que están esperando la salida del juego, y también a nuestros minoristas.
Fuente.


En Portal Nintendo nos gustaría conocer tu opinión sobre las noticias y el blog, déjanos un COMENTARIO o REGISTRATE en el FORO y participa en la comunidad de Portal Nintendo.

0 comentarios, déjanos el tuyo.:

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: