Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk, imágenes y trailer. Wii.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Namco Bandai nos muestra un nuevo trailer desde la Jump festa e imágenes nuevas de este genial rpg para Wii. Pulsa leer más...





Podeis ver las imágenes en Media Center.

En Portal Nintendo nos gustaría conocer tu opinión sobre las noticias y el blog, déjanos un COMENTARIO o REGISTRATE en el FORO y participa en la comunidad de Portal Nintendo.

4 comentarios, déjanos el tuyo.:

Carlotes (Carlos González Díaz) dijo...

Personalmente preferia el motor gráfico del Tales of Symphonia original... esperemos a ver el resultado en nuestras Wii's.

Anónimo dijo...

Yo este motor gráfico lo veo bastante bien, los personajes son mas estilizados y presentan más detalles que en la versión de GameCube. Pero bueno, aún así, pienso que aún se lo pueden currar bastante más en Wii.

Anónimo dijo...

hola ,quiero saber quando sacaran a la venta el Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk ,en ESPAÑA .
espero que contesteis.

gracias

Héctor dijo...

si a mi tambn me gustaria saber cuando saldra en españa este juego tuve el primero y no me canso de pasarmelo y espero qe este tambn sea bueno y tenga a zelos

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: