Nintendo ha hecho unas declaraciones anunciando la fecha de salida de este juego en Europa y vendrá con modo on-line. Pulsa sobre leer más para ver la noticia completa. Actualizado con nueva info referente a los códigos de amigo.
Nintendo y Next Level Games han anunciado hoy que Mario Strikers: Charged Football para Wii, continuación del juego deportivo que debutó en GameCube, llegará al mercado europeo el próximo 25 de mayo.
El juego seguirá poniendo un especial énfasis en el capitán de cada equipo, que será algún personaje del universo Mario, contando cada uno con movimientos y características especiales.
A esto habrá que añadir la posibilidad de escoger tres compañeros de equipo, de un total de ocho, para personalizar todavía más nuestro equipo y potenciar la táctica.
El mando de wii permitirá añadir movimientos físicos instintivos al control para conseguir determinados efectos. Así, los movimientos básicos se hacen con el stick analógico y los botones, combinando nunchuk y mando de wii, pero si movemos el mando de wii obtendremos movimientos que nos permitirán robar el balón, fintar, defender la portería de chutes especiales, etc.
El modo multijugador permitirá hasta cuatro personas de manera simultánea (dividiéndose en dos equipos), y usar la Nintendo Wi-Fi Connection para desarrollar partidas en red contra jugadores de todo el mundo, incluyendo juegos contra usuarios de nivel similar para ir progresando en la tabla de líderes, o sin clasificar por su habilidad para jugar contra amigos.
El juego se puede convertir, salvo cambios en el lanzamiento de otros títulos, en el primer juego con opciones de multijugador en red de Wii el 25 de mayo, por un precio recomendado que estará en torno a los 50 euros.
Fuente: Vandal.net
Nintendo ha detallado los elementos de multijugador en red que incluirá el título. Dos jugadores en una única consola podrán jugar en red en un mismo equipo contra otros dos jugadores gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.
El juego permitirá disputar partidos contra cualquier persona de nuestra misma región (es decir, se podrán crear partidas de manera automática contra otros europeos, pero no contra japoneses o americanos), y el sistema de listas de amigos se construirá en torno a los "códigos de amigo."
Cada consola generará un código de amigo que se tendrá que dar a los otro jugadores, tal y como sucede en Nintendo DS, para poder ver su estado, jugar contra ellos, etc. Ambos jugadores tendrán que añadir el código de amigo, de manera que hasta que esto no se dé, la lista de amigos no se verá actualizada. Gracias al sistema de códigos de amigos se podrá competir contra cualquier jugador del mundo, pero sólo si le tenemos añadido, claro.
Todo este sistema es similar al que ya se emplea en la propia Wii para añadir gente a la libreta de direcciones (permitiendo el envío de mensajes, imágenes, Miis, etc.), o como hemos dicho, en los juegos con funcionalidades de multijugador en red en el caso de la portátil Nintendo DS.
Por: Dark Link.
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