Nueva herramienta de desarrollo para Wii.

viernes, 2 de marzo de 2007


Una nueva herramienta creada por Vicious Cyrcle permitirá que el desarrollo de los juegos multiplataforma para Wii sea mucho más rápido y económico. Pulsa sobre leer más para ver la información completa.




Hoy, Vicious Cyrcle Software ha anunciado que su middleware (aplicación que actúa de interfaz y ayuda entre el software y el hardware), llamado Vicious Engine, pasa a formar parte de las herramientas de programación para las Third Parties de Wii.

Vicious Engine facilitará sobremanera la conversión de títulos multiplataforma a la consola blanca de Nintendo, posibilitando que éstas se hagan con un equipo de programación mínimo.
"Wii es una plataforma extraordinaria con un potencial ilimitado" dijo Eric Peterson de Vicious Cyrcle. "Como middleware para Wii, el Vicious Engine proporcionará a los desarrolladores una gran ayuda para explorar las posibilidades creativas unicas que proporciona Wii. Nuestra tecnología permite a los desarrolladores centrarse en aquello que hace que jugar a Wii sea tan especial y novedoso"
Las herramientas de desarrollo del Vicious Engine para Wii incluyen: Un asistente para la implantación del sistema de apuntado, integración del Wiimote y Nunchuck en el juego o programa en cuestión, desarrollo intuitivo de Inteligencia Artificial, y la posibilidad de convertir directamente los juegos de otra plataforma a Wii.
Esto hará que programar juegos multiplataforma para la nueva consola de Nintendo sea mucho más fácil y barato.


Traducido de Ign.com

0 comentarios, déjanos el tuyo.:

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: