
Ayer presenciábamos la salida de tono de Chris Hecker, afirmando que Nintendo no se toma los juegos en serio y que Wii es una mierda.
Hoy, el desarrollador de la compañía Maxis y uno de los responsables del juego Spore ha rectificado sus palabras. Para leer sus declaraciones, pulsa sobre el botón rojo.
Aquí os dejamos su rectificación:
"No sé quien leyó internet ayer. En una mesa redonda dije un montón de cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas."
"Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."
Fuente: Meristation.com























0 comentarios, déjanos el tuyo.:
Publicar un comentario