Hace poco en las oficinas de IGN se registro un incidente en el que una chica jugando a Wii hizo un pequeño boquete en la pared al salir disparado el mando de su mano porque se le rompió la correa. Ahora tenemos un incidente parecido, la diferencia es que esta vez el mando chocó contra la TV. Pulsa leer más para ver las imágenes.
Cuando la correa falla... adios tele.
lunes, 20 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vídeo destacado:
Dead Space Extraction.
3 comentarios, déjanos el tuyo.:
Por eso no pasa nada eso le pasa a cualquiera eso tiene solucion una correa algo mas resistente por ejemplo un cable fino por dentro de la cuerda por si eso pasara el mando no se iria volando(Wiiiiii)jejeje.bueno bromas aparte, nintendo debaria pensar soluciones baratas y eficaces(cable fino)o otras soluciones como materiales mas resistentes(cuero) bueno les dejo espero que alguien de nintendo lea esto o se le ocurra.
solo digo ¡¡¡AY!!!
Dudo que los de Nintendo se pongan a leer los comentarios de todos los blogs de videojuegos. Pero probablemente se enteren de la noticia y le pongan una solución.
Era de esperar que esto pasara. El mando sale disparado y le da a algo o alguien, todos lo hemos pensado xD. Pero bueno, hay que ir con más cuidadito.
Publicar un comentario