Una sorpresa en mi buzón.

sábado, 30 de septiembre de 2006


Pues si, está mañana me disponia a salir de casa, cuando estoy a punto de salir por la porteria me encuentro con un folleto de propaganda en mi buzón. Se trata de un catalogo de Toys"r"us. Me disponia a tirarlo a la basura cuando me da por girarlo y mirar la última página. Vi un anuncio sobre la reserva de Wii, donde te dan un regalo si la reservas. Lo que no se, es que tipo de regalo será. Pulsa sobre Leer más para ver la imágen del catalogo.









2 comentarios, déjanos el tuyo.:

Anónimo dijo...

Espero que no sea como el regalo de OCU compra maestra, expertos promotores de cosas inútiles: calculadora con agenda, 5:1 en una caja de cerillas, etc... :-)

Jero-chan dijo...

Ehh!! yo quiero un regalooo!! de momento no se ha visto que ninguna tienda haga ofertas, no?? y no creo que te regalen una calculadora por la Wii O_O

De todas formas, a saber por dónde me queda un Toys'r'us.. xD

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: