Pangya, nuevo trailer.

jueves, 28 de septiembre de 2006


Trailer de este juego de golf para Wii desarrollado por Tecmo. Juego de salida en Japón. Pulsa sobre Leer más para acceder al video.


2 comentarios, déjanos el tuyo.:

Jero-chan dijo...

Se ven buenos gráficos y tal, pero no sé yo eso de comprar un juego sólo de golf.. aunque esa bolsita con cara de gato intente conquistarme xD.

[OT] Merece una mención el gran disgusto que me he llevado: Banjo en 360!! uno de mis preferidos de la 64 se trasladaaa T_T No es que tenga nada con Microsoft, pero tampoco tengo dinero para mantener dos consolas y mucha gente nos quedaremos sin él :(

Unknown dijo...

Ya, a mi tampoco me hace mucha gracia que el juego salga para la Xbox, pero bueno. También te digo que haber que clase de juego hacen porque los chicos de Rare, desde que dejaron Nintendo..... no hacen muy buenos juegos, mira el Perfect Dark, no le llega ni a la suela de los zapatos al de N64. Comparandolos en el tiempo. No se si me entiendes. En N64 fue un juego muy revolucionario, en Xbox ha sido simplemente uno más.

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: