Entrevista a Suda 51, No more heroes. Wii.

lunes, 18 de diciembre de 2006


Si pulsais sobre leer más podreis leer la entrevista a Gochi Suda, creador de No more Heroes. Se habla sobre el juego y sobre el sector del videojuego.

En No More Heroes controlaremos a Travis Touchdown, un "otaku" que vive en un motel ubicado en la -ficticia- ciudad Santa Destroy que se encuentra en las afueras de la megalópolis Los Angeles. Su aventura comienza cuando compra una Katana Láser en una subasta en que se llevó a cabo en la popular tienda online eBay, la cual hace que se vea envuelto en un despiadado mundo de asesinos.

Travis se las arregla para matar a Helter Skelter, lo que le otorga el rango "undécimo mejor asesino del mundo" concedido por la agente francesa que presenció la batalla, Sylvia Christel, que trabaja para la asociación UAA a cargo de los asesinos. Travis es retado por la misma agente a que se haga paso por el "ranking" matando a los 10 asesinos restantes (siendo esta la base de la historia).

El título es muy similar e Gran Theft Auto, donde el jugador podrá moverse con total libertad por la ciudad.

El motor gráfico del juego será totalmente nuevo, aunque mantiene cierta similitud con el de Killer 7. Esta vez los gráficos tendrán un aspecto basado en la ilustración.

Que opina suda acerca de Wii: "Solo habrá dos sobrevivientes... Wii no tiene enemigos por lo cual creo que sobrevivirá. Así que pienso que será una batalla entre PS3 y 360, donde habrá un ganador y un perdedor. Pienso que Nintendo es muy inteligente puesto que dejan que esas dos se enfrenten mientras que ellos están en su asunto donde tendrán mucho éxito, y eso es algo muy bien pensado de parte de ellos."Acerca del mercado Japonés y el occidental: "Realmente creo que hacer un juego que guste al público Japonés y al público occidental es casi imposible. Hay algunas excepciones, por supuesto. Hay pocas personas en Japón que lo pueden lograr. Creo que el señor Hideo Kojima (Creador de la franquicia Metal Gear) es uno de ellos y el señor Shinji Mikami (Creador de la franquicia Resident Evil) también."

En cuanto al wiimote:"Siendo sincero, si haces eso (agitar el mando) durante el juego entero te sentirás cansado. Así que pienso en el progreso... Procuro tener en mente que la gente va a estar agitando (el control) en las partes de acción, sin embargo en las otras partes del juego no harás eso, te permitirá descansar. Esa es la manera en la que enfoco el juego. Pero cuando haya una gran escena de acción o algo por el estilo, se levantarán y realmente se involucrarán en (la acción) - y de nuevo estarán más relajados."

Entrevista extraida de Revogamers.net

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Vídeo destacado:

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