Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, intro. Nintendo ds.

jueves, 29 de marzo de 2007


Os dejo un enlace donde podreis ver el video de la intro de este rpg para Nintendo ds. Atención: El video tarda bastante en cargarse completamente.

Video.

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Furu Furu Park, nuevas imágenes. Wii.


Nuevas imágenes de este party game para Wii. sideseas verlas, pulsa sobre leer más.













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Mario y Sonic en los juegos Olímpicos, entrevista. Wii y NDS.


Se trata de una entrevista concedida a GameDaily en la que un representante de Sega y Nintendo dan alguna información sobre el juego. Para leerla pulsa sobre el botón rojo.




Entrevista de GameDaily a el presidente de la filial norteamericana de SEGA, Simon Jeffery y el vicepresidente de mercadeo de Nintendo América, George Harrison.

GameDaily BIZ: ¿Podríamos tomar ésto como una señal de que SEGA y Nintendo colaborarán de esta manera más y más en el futuro?

Simon Jeffery: En este punto no podemos decir mucho, pero todavía no hay nada sobre lo que estemos listos para hablar por ahora. Estamos impactados de que Nintendo y SEGA estén trabajando juntas en un proyecto de esta magnitud, es suficiente por el momento.

George Harrison: Venimos desde una prolongada e intensa competencia desde los 90s hasta ahora, pienso que es algo muy alentador - Dos personajes de grandes franquicias y la implicación del señor Miyamoto para proporcionar sus consejos. Pienso que del éxito de ésto dependerá su futuro.

GameDaily BIZ: Mario y Sonic obviamente cuentan con mucho atractivo nostálgico para aquellos jugadores de mi generación, pero ¿consideras que esta alianza le importa tanto a aquellos jugadores jóvenes que no crecieron con esos personajes de las primerisas consolas de Nintendo y Sega? ¿Ésto resonará en la audiencia más joven?

Simon Jeffery: Absolutamente. Creemos completamente que una de las razones por las que Mario y Sonic han contado con tanta longevidad en el mercado ha sido porque tienen tal atracción entre un gran rango de edades. Y los niños, cuando muy jóvenes empiezan a jugar videojuegos, a los 5 o 6 días, instantáneamente comienzan a gravitar en torno a esos dos personajes. Y, sin duda alguna, lo estamos viendo con juegos recientes de Sonic... incluso hay una serie de televisión que todavía está al aire y recientes juegos de Sonic han encontrado rápidamente una audiencia con los niños. Así que creemos que tanto los jugones "caducados" y los jugones existentes quienes han estado pidiendo por mucho tiempo un juego como éste, pensamos que niños quienes han encontrado a ambos personajes gravitarán inmediatamente hacia éste juego.

George Harrison: Pienso que la historia de nuestra industria ha demostrado que no hay dos personajes que hayan tenido este tipo de longevidad, y parte de eso ha sido nuestra continua reintroducción de ambos personajes, Sonic y Mario, los nuevos jugadores cuando entran [al mundo de los videojuegos], ya sea por portátiles o por consolas de sobremesa. Además hemos sido más exitosos que probablemente otros editores en la industria con el transcurrir de los años.

GameDaily BIZ: Títulos basados en los juegos olímpicos no han sido muy buenos y exitosos que digamos. La elección de este género para la alianza de Sonic y Mario parece extraña. ¿Por qué Olimpiadas?

Simon Jeffery: Bueno, en cierta manera respondiste a tu pregunta allí, porque Nintendo y SEGA se están llevando muy bien en los últimos años y los juegos de Sonic lo han hecho muy bien en las plataformas de Nintendo recientemente, como en GameCube, GBA y DS. Así que hemos estado buscando una cierta concordancia entre los editores/compañías tal para que pudiésemos tener a ambos personajes juntos, y pensamos que las Olimpiadas era el evento perfecto, un ambiente perfecto para llevarlo a cabo. (...)

El título se jugará muy distinto a aquellos tradicionales juegos estándar basados en las Olimpiadas, y pensamos que abrirá un montón de nuevas áreas de deportes en Wii y DS que tomarán ventaja de la jugabilidad de los juegos de Sonic y de los juegos de Mario.

GameDaily BIZ: ¿Es esta sociedad quizás un indicador que puede ser que de hecho veamos a Sonic como invitado especial en el próximo juego de Wii Super Smash Brothers Brawl?

George Harrison: No podemos comentar al respecto de personajes ocultos en Smash Bros. en este punto. Simon hizo referencia de que existe una creciente cooperación y respeto [entre Nintendo y SEGA] en los últimos años y pienso que cada éxito se construye en sí mismo. Así que esperamos que este título sea muy exitoso. Estoy un poco preocupado acerca de la velocidad e Sonic cuando compita contra Mario en una carrera a pie, así que tendremos que ver cómo podemos igualar eso.

GameDaily BIZ: Yuji Naka está obviamente involucrado en sus proyectos con su compañía Prope Studio, pero como creador de Sonic, fue él consultado acerca de este movimiento? ¿[El proyecto] Tiene su bendición?

Simon Jeffery: Los primeros juegos de Yuji Naka con Prope se están haciendo conjuntamente con Sega y él sigue siendo un muy buen amigo de la familia. Él no ha estado implicado activamente en el desarrollo de este juego, sin embargo él está completamente enterado de las discusiones que se tienen al respecto y tiene absolutamente su bendición.

GameDaily BIZ: ¿Cuán involucrado estará Miyamoto en el proceso de desarrollo? ¿De qué manera está dirigiendo el proyecto?

Simon Jeffery: el juego como tal está siendo construido como un riesgo compartido entre Nintendo y SEGA. El desarrollo de juego predominante está siendo hecho por el equipo de deportes de SEGA con una justa ayuda de compañías externas, entre ellas la propia Nintendo. El Sr. Miyamoto está muy implicado en la dirección general del juego, la mecánica del juego, como una especie de productor ejecutivo. Él está pendiente de cada cosa, el está dando sugerencias, y Perrin Kaplan nos contó ayer que su implicación va más allá que con la mayoría de los juegos normales de Nintendo. Su bendición es realmente una señal para un juego que se está haciendo fuera de la propia Nintendo.

GameDaily BIZ: La franquicia de Sonic, especialmente con los juegos recientes en XBOX 360 y PS3, ha visto una caída en cuanto a calidad se refiere. ¿Veis esta alianza con Mario como una forma de revigorizar Sonic o refrescar la marca?

Simon Jeffery: Me parece una pregunta justa. Los últimos juegos de Sonic... los mejores han estado en las consolas de Nintendo. Sonic Rush en DS el año pasado fue un juego realmente bueno. Sonic and the Secret Rings en Wii es también un muy buen juego. Se vende bien y es uno de los favoritos en Wii por el momento. Así que parece que Sonic y sus juegos tienen una afinidad por las plataformas de Nintendo y estamos felices de apoyar eso. Estás en lo correcto al asegurar que SEGA busca revigorizar la franquicia de Sonic e inyectarle más calidad en los juegos que vendrán. Ésta es una gran oportunidad de trabajar con Nintendo para lograrlo.

GameDaily BIZ: Acerca del "uso innovativo" del control, ¿cómo evitar ese síndrome de mini-juegos que actualmente asedia a Wii?

Simon Jeffery: Esa es una de las virtudes de las Olimpiadas; más allá que una simple serie de mini-juegos metidos en un disco, ésta es una serie de de eventos con un elenco de personajes, no solo Mario y Sonic, que tienen sus propias especialidades, fortalezas y debilidades. Se siente mucha más competitividad del estilo olímpico en el juego. Así que los jugadores se sentirán atraídos a jugar el siguiente juego una vez terminen con el que tienen en una base competitiva.

(...)

GameDaily BIZ: ¿Pensáis que un título de éste tipo será más atractivo para ciertas regiones del mundo?, ¿o es algo global?

Simon Jeffery: Absolutamente global. Esa es una de las virtudes de esta relación, que SEGA y Nintendo tienen fuerza en cada uno de esos territorios al igual que ambos íconos de los videojuegos. No hay región en el mundo donde sean más fuertes o más débiles; son muy fuertes, reconocidos al 100% en todos lados.

George Harrison: Y las Olimpiadas como tal son realmente un fenómeno mundial que puede atraer masas, incluso en pequeños países de Europa y otros territorios.

Entrevista extraida de Revogamers.net

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Venta de juegos en Japón.


Como cada jueves media-create da las cifras de ventas de software en Japón, para verla pulsad sobre el botón rojo.

01. (PS2, Koei) Musou Orochi - 406,247 / NEW
02. (NDS, Nintendo) Yoshi’s Island DS - 100,812 / 535,770
03. (NDS, Bandai-Namco) Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Legend - 65,203 / NEW
04. (NDS, Bandai-Namco) Word Puzzle Mojipittan DS - 64,005 / 135,706
05. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable 2nd - 51,952 / 1,052,550
06. (WII, Nintendo) Wii Sports - 46,362 / 1,250,596
07. (NDS, Banpresto) Crayon Shin-chan DS: Arashi wo Sakebunutte Crayon Daisakusen! - 38,413 / NEW
08. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 37,912 / 335,300
09. (WII, Nintendo) Wii Play - 37,289 / 1,070,334
10. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 25,184 / 4,257,646
11. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker
12. (NDS, Nintendo) More Brain Age
13. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
14. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
15. (NDS, Banpresto) Super Robot Wars W
16. (PS2, Sony) Rogue Galaxy: Director’s Cut
17. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
18. (NDS, Square-Enix) Front Mission 1st
19. (360, From Software) Armored Core 4
20. (NDS, Nintendo) English Training

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Jam Sessions, video demostrativo. Nintendo ds.


Pulsad sobre leer más y podreis ver un video que demuestra lo que podemos llegar a hacer con este juego, "programa".








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Spiderman 3, trailer. Wii.


Aquí teneis un nuevo trailer de Spiderman. Basado en la tercera entrega de la película que proximamente se estrenará en los cines. Os dejo el enlace.

Trailer.

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Dance Dance Revolution, imágenes. Wii.


Nuevas imágenes del juego de baile de Konami, que en esta ocasión además de la típica alfombra de baile, utilizará el wiimote y el nunchuck para la detección de movimiento de los brazos. Para verlas pulsa sobre leer más.












Fuente: Siliconera.
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Driver, nuevas imágenes. Wii.


Desde Jeux-France nos llegan dos nuevas imágenes de Driver. Para verlas pulsa sobre leer más. También podreis observar una imágen del modo de control de las motos durante el juego.











Modo de control con moto:



Fuente: Jeux-France y Revogamers.
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Mario Strikers, logo PAL.

miércoles, 28 de marzo de 2007


Aquí teneis el logo PAL de Mario Strickers, de momento es para territorio australiano, pero como compartimos territorio con ellos, presuntamente será también el logo que llegue a Europa.

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Ninja Gaiden Dragon Sword, nuevo juego. Nintendo ds.


Tecmo anuncia un nuevo juego para ds de la famosa saga Ninja Gaiden. Pulsa sobre leer más para más info y scans.



Famitsu ha publicado los primeros scans de este juego, de momento de poca calidad. El juego se controlara con el stylus, un toque y el personaje irá donde marquemos, doble toque, un salto. Podremos hacer hechizos dibujando figuras en la pantalla táctil.

De momento no hay más información.




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Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: