sábado, 5 de agosto de 2006


ENTREVISTA AL PRODUCTOR DE BATEN KAITOS ORIGINS.
C3= Cubed3
HS= Hirohide Sugiura
C3: Teniendo en cuenta las escasas ventas de GameCube. ¿Considerasteis la idea de pasar el juego a Wii para potenciar las ventas del juego?
HS: No consideramos la idea porque casi habíamos concluido el desarrollo del juego cuando Wii fue anunciada. Wii posee un hardware único pensamos que tendríamos que salirnos del diseño básico si trasplantábamos el juego a Wii.

C3: Si pudierais hacer un RPG de Baten Kaitos con personajes del universo Nintendo. ¿Que personajes os gustaría incluir?
HS: Pienso que podríamos hacer muchas cosas emocionantes si pudiéramos incluir a Link de la saga The lengend of Zelda.

C3: ¿Han comenzado el desarrollo de una versión de la saga Baten Kaitos para Wii? ¿Pueden seguir esperando los fans de Nintendo que la saga siga siendo exclusiva de los formatos de Nintendo?
HS: Actualmente no tenemos planes en concreto para una versión de la saga Baten Kaitos para Wii, Sin embargo, hay varios títulos en curso exclusivamente para el formato de Nintendo. Estar atentos mas adelante a ellos.

C3: ¿Que os parece el concepto sobre el WiiConnect24? ¿Como pensáis que podríais utilizarlo en futuros títulos del genero RPG?
HS: Pienso que es un concepto asombroso, Puedo confirmaros que este sistema será utilizado en los títulos que tenemos en preparación.

C3: Finalmente, ¿Como ves a Nintendo contra la competencia en esta generación?
HS: Esta mas que claro que Nintendo tiene como objetivo ofrecer nuevas formas de jugar, mientras que Sony y Microsoft tienen como objetivo la innovación tecnológica. El mensaje de Nintendo “de la belleza gráfica no es el factor decisivo de la diversión de juegos” esta calando hondo entre los desarrolladores. Y esta claro que los usuarios apoyan el mensaje de Nintendo, pues el claro éxito de Nintendo DS indica eso.

0 comentarios, déjanos el tuyo.:

Vídeo destacado:

Dead Space Extraction.

a la venta: